Este documento contiene los Términos y Condiciones de Uso (“Condiciones de Uso”), aplicables para todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que accedan, utilicen y/o se suscriban a los productos y/o servicios ofertados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A. a través de su nombre comercial DISENSA (en adelante “DISENSA”), a través de su sitio web https://www.disensa.com.co/ y Tienda Virtual https://tiendadisensa.com/. El hecho de acceder a este sitio web y tienda virtual, y utilizar los materiales allí contenidos, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de acceder o hacer uso del sitio web y tienda virtual.
1. SOBRE LOS DOMINIOS
La administración de los dominios https://www.disensa.com.co, https://tiendadisensa.com/ corresponde a DISENSA, cuyo domicilio principal se encuentra en la Calle 113 No. 7- 45 Piso 12 Torre B Of. 1201. Para cualquier consulta de:
Clientes Finales: Pueden contactarse con Disensa al correo electrónico info.colombia@holcim.com o al 018000423333. Nuestro horario de atención telefónica es de 08h00 a 17h00 horas, de lunes a viernes. Sábados de 08h00 a 13h00 horas.
2. DEFINICIONES
Para efectos de los presentes Términos y Condiciones se tomarán las siguientes definiciones:
3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Toda transacción realizada a través del Sitio Web y Tienda Virtual, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresados. Cada vez que una persona natural ingrese por sí mismo o a través de persona autorizada al Sitio Web y Tienda Virtual y haga uso del mismo (en adelante los “Usuarios” o “Clientes” según corresponda), acepta los términos y condiciones aquí plasmados (en adelante los “Términos y Condiciones”). En consecuencia, cada vez que un Usuario ingrese al Sitio Web y Tienda Virtual, deberá revisar los Términos y Condiciones antes de realizar cualquier tipo de operación. En caso de que algún Usuario no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de hacer uso del Sitio Web y Tienda Virtual y todas sus funcionalidades. Los Términos y Condiciones podrán ser modificados ocasionalmente y sin previo aviso por DISENSA, sin embargo, una vez realizadas las modificaciones, DISENSA comunicará oportunamente que se han realizado cambios, por lo que los Usuarios deberán consultar los Términos y Condiciones para conocer los cambios vigentes al momento de su uso.
4. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL SITIO WEB Y TIENDA VIRTUAL
El Sitio Web y Tienda Virtual tiene por finalidad que los Usuarios consulten la información relacionada con los productos y/o servicios que DISENSA ofrece en el mismo. En consecuencia, bajo ningún concepto se podrá dar otro uso al Sitio Web y Tienda Virtual. No se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, descargar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual sin autorización expresa y por escrito de DISENSA. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre el Usuario y DISENSA, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre DISENSA y el Usuario del Sitio Web y Tienda Virtual.
5. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
El Usuario se obliga a dar cumplimiento a las Condiciones de Uso, así como las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en el Sitio Web y Tienda Virtual, y actuar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web y Tienda Virtual de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de DISENSA, sus proveedores, sus trabajadores o en general de cualquier tercero.
Queda prohibido el acceso, registro y uso del Sitio Web y Tienda Virtual a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. DISENSA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos divulgados por el Usuario, por lo tanto, no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del Sitio Web y Tienda Virtual, el Usuario se obliga a:
6. ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
DISENSA se compromete a realizar todo el esfuerzo posible para que el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual resulte lo más preciso posible, aún cuando el mismo pueda contener inexactitudes o errores o no estar actualizado, sin responsabilidad alguna para DISENSA. Así mismo, DISENSA podrá modificar el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo y no asume ningún compromiso de actualizarlo en ningún momento. Será responsabilidad del Usuario, consultar, verificar o ratificar la información a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan.
7. COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
Los Usuarios o Clientes aceptan como medio de comunicación el correo electrónico, el teléfono, whatsapp, o incluso chat.
8. RESPONSABILIDAD DE DISENSA
El Sitio Web y Tienda Virtual administrado por DISENSA sirve para informar a los Usuarios sobre los diferentes productos y/o servicios prestados y/o comercializados por DISENSA.
DISENSA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a DISENSA.
9. REGISTRO DE USUARIO
Cliente Final:
Es optativo para todo Usuario que desee contactar a DISENSA o, a alguno de sus colaboradores, hacerlo (i) a través del Sitio Web, (ii) el formulario de contacto, (iii) el formulario de Solicitud de Cotización o (iv) por Whatsapp. En cada uno de estos canales, el usuario deberá diligenciar los campos con datos válidos y verídicos. DISENSA no se responsabiliza por la veracidad y certeza de los datos proporcionados por el Usuario.
10. ENLACES DE TERCEROS
Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente al Sitio Web y Tienda Virtual y no se aplica a enlaces, páginas web y/o aplicaciones de terceros accesibles a través de este o, en general, cualquier otro servicio proporcionado por terceros. En consecuencia, DISENSA no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos. En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el Usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso y privacidad. DISENSA ofrece al Usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad de este leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en dichos Sitios Web, Apps o aplicaciones vinculadas.
DISPOSICIONES SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS EN EL SITIO WEB O EN LA TIENDA VIRTUAL DISENSA
11. CONDICIONES DE COMPRA
Los productos comprados por el Cliente, a través de la Tienda Virtual Disensa se regirán exclusivamente en los términos de las negociaciones individuales que se realicen directamente con la tienda seleccionada. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no será responsable por las operaciones comerciales realizadas entre el Cliente y la tienda seleccionada.
12. MONEDA DE LA OPERACIÓN
La moneda a que se hace mención en las operaciones que se realicen a través del Sitio Web o Tienda Virtual, será el peso colombiano, moneda de curso legal en Colombia
13. DE LOS PERFILES DE ACCESO
DISENSA pone a disposición de los Usuarios los siguientes perfiles: (i) Ferretero, (ii) Profesionales de la construcción y (iii) Disensa MAX. El Usuario, deberá elegir el perfil correspondiente, para acceder a la información más relevante según cada perfil.
14. DE LA CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
DISENSA ofrece a través de la Tienda Virtual Disensa, productos cuyas características están debidamente descritas. En caso de que el usuario realice una compra a través de la Tienda Virtual Disensa, la tienda seleccionada estará obligada a entregar un producto que cumpla con tales características. En caso de diferencias, el Cliente deberá informar de manera inmediata al local seleccionado para la compra.
15. COMPRA DE PRODUCTOS EN LA TIENDA VIRTUAL DISENSA
Los Clientes de DISENSA únicamente podrán comprar los productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la Tienda Virtual Disensa, según ésta sea seleccionada por el Usuario. Las entregas o retiro se coordinarán directamente con la tienda seleccionada.
Los detalles de los productos disponibles se encuentran especificados en cada una de las tiendas reflejadas en la Tienda Virtual Disensa.
16. CONDICIONES DE ENTREGA
Clientes finales:
Los tiempos de entrega, disponibilidad de productos y rutas de entrega son definidos por cada Tienda Disensa en donde se realice la compra.
La entrega en punto de venta y despacho de producto son responsabilidad exclusiva del la Tienda Disensa seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra. La Tienda Disensa seleccionado brindará las modalidades de entrega disponibles en su punto de venta.
El Cliente deberá verificar el inicio, desarrollo y final de la entrega de sus productos; identificando que la cantidad y el producto sean los que solicitó. En caso de diferencias, el Cliente deberá informar de manera inmediata al local seleccionado para la compra.
17. FACTURACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Los productos comprados por el Cliente a través de la Tienda Virtual serán facturados por la Tienda seleccionada al momento de realizar la compra, de conformidad con la legislación correspondiente.
18. CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Cliente finales: La anulación de una factura deberá ser solicitada en el local Disensa donde se realizó la compra. Cada local Disensa mantiene la discreción de acogerse a la anulación de factura o aplicar una nota de crédito.
19. DERECHOS RELACIONADOS CON LAS DESCARGAS DEL SITIO WEB Y TIENDA VIRTUAL
Los Usuarios sólo podrán descargar el contenido exhibido en el Sitio Web y Tienda Virtual para uso personal, no comercial. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, “encuadrar” y/o utilizar el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual; incluidos el texto, las imágenes, el audio y/o el video con propósitos públicos y/o comerciales sin el consentimiento por escrito de DISENSA. Asimismo, queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este Sitio Web y Tienda Virtual para su venta o uso en otros sitios Web.
20. DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
La Tienda Virtual DISENSA, así como el dominio https://www.disensa.com.co cuenta con información protegida por derechos de autor y propiedad industrial de DISENSA, sus licenciantes y/o terceros. DISENSA se reserva todos los derechos de propiedad intelectual.
Los usuarios de la Tienda Virtual DISENSA no se encuentran autorizados para copiar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, publicar, transmitir, sublicenciar o distribuir materiales o imágenes de la Tienda Virtual DISENSA o el dominio https://www.disensa.com.co salvo autorización expresa, escrita y previa de DISENSA.
21. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para efectos del uso de la Tienda Virtual DISENSA, Holcim (Colombia) S.A. sociedad comercial identificada con NIT 860.009.808-5, con domicilio y dirección en la Calle 113 No. 7 – 45 Piso 12 Torre B, Oficina 1201 en la ciudad de Bogotá D.C., teléfono 6575300 y correo electrónico col-protecciondatos@holcim.com, podrá realizar el tratamiento de los datos personales de los usuarios de la Tienda Virtual DISENSA, de conformidad con lo establecido en su Política de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos, disponible para consulta en https://www.holcim.com.co/legal-notice
En tal sentido, se informa que, de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, el titular de datos personales tiene derecho a: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012; c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen; e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución; f) Acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. De igual forma, Holcim (Colombia) S.A. informa del carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que sean realizadas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes.
22. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por las leyes de la República del Colombia.
23. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO
DISENSA se reserva el derecho de ampliar/modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento y a su entera discreción. DISENSA no tiene obligación alguna de notificarle cualquier modificación de las Condiciones de Uso teniendo la libertad de publicar la fe de erratas que considere pertinente en caso de encontrarse errores en los presentes Términos y Condiciones.
Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través del Sitio Web y Tienda Virtual (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio por lo que Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio.
En caso de que DISENSAtra modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido.
DISENSA se reserva el derecho de suspender o terminar el acceso al Sitio Web y Tienda Virtual en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.
24. DERECHO DE RETRACTO
En caso de haber realizado compras a través de la Tienda Virtual DISENSA, con independencia de la Tienda seleccionada al momento de la compra, el comprador podrá ejercer el derecho de retracto durante los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue recibido; esto es, en su caja original, con los sellos y sin uso.
Para ejercer el derecho de retracto, el comprador deberá tramitar ante la Tienda seleccionada al momento de compra
Los plazos y formas de reembolso dependerán del medio de pago utilizado en la compra, y bajo ninguna circunstancia excederán lo establecido por la Ley 1480 de 2011.
El derecho de retracto no aplicará conforme a las excepciones dispuestas en el art. 47 de la Ley 1480 de 2011. Tampoco aplicará, cuando el producto sea diferente al entregado, esté incompleto o vacío, con daños estéticos o averías, tampoco aplicará cuando el producto presente fallas de funcionamiento.
CONDICIONES LOGÍSTICAS DEL RETRACTO
CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO
1. INTRODUCCIÓN
En virtud de lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, la Ley Estatutaria 1581 de 2012, su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, (incorporado en el capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015), y el desarrollo jurisprudencial, HOLCIM (COLOMBIA) S.A. (en adelante “HOLCIM”) garantiza de forma integral la protección y el ejercicio del derecho fundamental de Habeas Data a todos los titulares de datos personales con los cuales tenga relación sea como Responsable o como Encargado de su tratamiento, según corresponda.
En cumplimiento de la legislación local, HOLCIM adopta y hace público a todos los interesados la presente Política Tratamiento y Protección de Datos Personales, que contiene los lineamientos y elementos esenciales de la legislación aplicable sobre el régimen de Protección de Datos Personales en Colombia.
2. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
HOLCIM es una sociedad legalmente constituida, con número de identificación tributaria NIT.860.009.808-5, según consta en el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá D.C.
3. OBJETO
La presente Política, tiene como objeto suministrar la información necesaria y suficiente a los diferentes grupos de interés, así como establecer los lineamientos que garanticen la protección de los datos personales que son objeto de tratamiento mediante los procedimientos de HOLCIM, y de esta forma, cumplir con la ley, políticas y procedimientos de atención de derechos de los titulares, criterios de recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión que se dará a los datos personales.
NIT No.
860.009.808-5
Domicilio Principal
Calle 113 No. 7 – 45 Torre B Piso 12 – Bogotá D.C.
Teléfono
+601 6575300
La aplicación de la presente Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales abarca todos los Datos Personales que HOLCIM trata en desarrollo de su objeto social, incluyendo la contratación de personal y la vinculación de proveedores y contratistas. Todos aquellos que trabajan en nombre y por cuenta de HOLCIM, incluyendo colaboradores, empleados, contratistas, aliados y terceros, tienen la responsabilidad de cumplir y aplicar todas las normas establecidas en la presente Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales en relación con las funciones realizadas en territorio colombiano.
HOLCIM se compromete a realizar su mejor esfuerzo profesional para mantener altos estándares de calidad, protección y seguridad en la gestión de los Datos Personales proporcionados por los Titulares. Esto incluye una atención especial a los Datos Sensibles y/o a los Datos Personales de niños, niñas y adolescentes.
La prioridad de HOLCIM es garantizar que los Datos Personales y Datos Sensibles recopilados estén protegidos de forma legal y técnica, para efectos de asegurar su seguridad, integridad, accesibilidad y confidencialidad.
5. DEFINICIONES
En el desarrollo, interpretación y aplicación de la ley, regulaciones, y normatividad vigente, se aplicarán, de manera armónica e integral, las siguientes definiciones:
2. PRINCIPIOS RECTORES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En el desarrollo, interpretación y aplicación de la ley, regulaciones, y normatividad vigente, se aplicarán, de manera armónica e integral, los siguientes principios:
7. AUTORIZACIÓN DE LOS TITULARES DE LOS DATOS PERSONALES.
Sin perjuicio de las excepciones previstas en la ley, para el tratamiento se requiere el suministro voluntario de alguno de los datos personales de los Titulares, en consecuencia, se requiere la autorización previa, e informada del Titular, que deberá ser obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior.
Se entenderá que la autorización cumple con estos requisitos cuando se manifieste (i) por escrito, (ii) de forma verbal o (iii) mediante conductas inequívocas del Titular, que permitan concluir de forma razonable que otorgó la autorización.
1. Autorización Especial de Datos Personales Sensibles
HOLCIM informará a través de los diversos medios de obtención de la autorización a todos sus Titulares, que en virtud de la Ley 1581 de 2012 y normas reglamentarias, estos no están obligados a otorgar la autorización para el tratamiento de datos sensibles.
2. Casos en los que no es necesario obtener la Autorización
La autorización del Titular no será necesaria cuando se trate de:
Quien acceda a los datos personales sin que medie autorización previa deberá en todo caso cumplir con las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y vigentes.
3. Deber de Informar al Titular
HOLCIM al momento de solicitar al Titular la autorización, deberá informar de manera clara y expresa:
HOLCIM como Responsable del Tratamiento, deberá conservar prueba del cumplimiento de lo previsto en el presente numeral y, cuando el Titular lo solicite, entregarle copia de esta.
4. Personas a quienes se les puede suministrar la Información
La información que reúna las condiciones establecidas en la ley podrá ser suministrada a las siguientes personas:
5. Solicitud de autorización para nuevos usos
HOLCIM podrá solicitar autorización de los Titulares para el uso o circulación de sus datos o información para propósitos diferentes a los expresados en la presente Política, para lo cual publicará los cambios en la presente Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales en su página web https://www.holcim.com.co/ o en cualquier medio público que estime conveniente según el caso.
8. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS PERSONALES.
HOLCIM informa a los Titulares que, conforme a la legislación vigente, se respetarán en todo momento los derechos de los Titulares de Datos Personales, los cuales son, entre otros:
9. DEBERES DE HOLCIM EN CALIDAD DE RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
La presente política tiene además como propósito informar y dar a conocer a los titulares de la información los deberes que están a cargo de HOLCIM en su rol de Responsable del Tratamiento de Datos Personales.
Todos los obligados a cumplir esta política deben tener en cuenta que, HOLCIM está obligado a cumplir los deberes establecidos en la ley. Por ende, deben obrar de tal forma que cumplan las siguientes obligaciones:
1. Deberes de HOLCIM respecto del Titular del dato personal.
6. Deberes de HOLCIM respecto de la calidad, seguridad y confidencialidad de los datos personales.
3. Deberes de HOLCIM en relación con el Encargado del Tratamiento de los Datos Personales.
4. Deberes de HOLCIM frente a la Superintendencia de Industria y Comercio.
10. DEBERES DE HOLCIM EN SU ROL DE ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
En el evento en que HOLCIM realice Tratamiento de Datos Personales de otra entidad u organización (Responsable del Tratamiento), deberá cumplir los siguientes deberes:
11. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.
HOLCIM recolectará, almacenará, usará, procesará y circulará los datos personales de los Titulares para las finalidades descritas y para los tratamientos autorizados en esta
Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales o en las leyes vigentes. En adición a lo mencionado en otros apartados, cada Titular de la información expresamente autoriza a HOLCIM para la recolección, uso y circulación de sus datos personales.
HOLCIM informa de manera expresa a los Titulares de Datos Sensibles que proporcionar la información sensible es facultativo y no están obligados a entregar información relacionada con sus Datos Sensibles.
A continuación, se relacionan las diferentes áreas de Tratamiento de Datos Personales con los que cuenta HOLCIM:
1. Tratamiento de Datos Personales en desarrollo de su objeto social
HOLCIM podrá llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales que le permitan desarrollar su objeto social y/o las actividades tendientes a la producción y comercialización de cemento, concreto premezclado, agregados (grava y arena) y otros productos y soluciones para la construcción.
2. Tratamiento de Datos Sensibles
HOLCIM sólo tratará Datos Sensibles para lo estrictamente necesario, solicitando consentimiento informado, previo y expreso a los Titulares e informándoles sobre la finalidad exclusiva para su Tratamiento y el carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas cuando estas versen sobre este tipo de datos. En esa medida, HOLCIM utiliza y trata datos catalogados como sensibles, cuando:
En todo caso, es importante conservar soporte de la autorización otorgada por el titular de la información para el Tratamiento de sus datos personales, en especial, datos catalogados de naturaleza sensible.
3. Tratamiento de Datos Personales de Niños, Niñas y/o Adolescentes
De conformidad con lo previsto en la presente política, HOLCIM solamente tratará datos personales de niños, niñas y adolescentes cuando estos provengan de la información suministradas por empleados o contratistas de HOLCIM, al momento de su vinculación o prestación de servicios. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley 1581 de 2012 y, siempre y cuando cumpla con los siguientes parámetros o requisitos:
Cumplidos los anteriores requisitos, HOLCIM solicitará al representante legal o tutor del niño, niña o adolescente, considerar su opinión, la cual deberá ser valorada teniendo en cuenta la madurez, autonomía y capacidad para entender el asunto, tal como lo indica la Ley y verificará que quien actúe como representante del niño, niña o adolescente tenga esa calidad legalmente. El menor deberá ser escuchado previo a otorgar cualquier consentimiento.
HOLCIM y cualquier persona involucrada en el Tratamiento de los Datos Personales de niños, niñas y adolescentes, velarán por el tratamiento de estos. En cumplimiento de lo anterior, se aplican y desarrollan los principios y obligaciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y demás normas legales y reglamentarias.
4. Almacenamiento de datos personales
HOLCIM almacenará de la forma que considere más oportuna y cumpla con la seguridad requerida para la protección de los datos de los Titulares, lo cual incluye su almacenamiento directamente o a través de Encargados que se encuentren dentro o fuera del territorio nacional.
12. FINALIDADES DEL TATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
HOLCIM informa que los Datos Personales recolectados, serán Tratados para las finalidades relacionadas con el cumplimiento de su objeto social, las asociadas con el cumplimiento de deberes legales o contractuales y las actividades que adelanta, en relación con su objeto social.
Por lo tanto, se podrá realizar el Tratamiento para las siguientes finalidades:
Los datos de carácter personal que se obtengan a través de los distintos canales habilitados por HOLCIM serán recogidos en una base de datos o varias con las finalidades arriba señaladas hasta cuando por obligación legal o contractual debamos mantenerlos o cuando se solicite la supresión en la forma establecida en la presente Política y en la Ley. Esas bases de datos se conservan y administran bajo responsabilidad de HOLCIM o los terceros que para tal fin se designen.
De manera específica, según la relación con cada Titular, HOLCIM podrá adelantar el Tratamiento para las finalidades que se enuncian a continuación, sin perjuicio de que se lleve a cabo, el Tratamiento para finalidades que sean expresamente informadas al momento de solicitar la autorización.
Los Datos Personales solicitados en el registro para su vinculación como Candidato y/o Colaborador de HOLCIM, serán tratados con las finalidades de:
Los Datos Personales solicitados en el registro para su vinculación como Cliente de HOLCIM, serán tratados con las finalidades de:
Los Datos Personales solicitados en el registro para su vinculación como Proveedor de HOLCIM, serán tratados con las finalidades de:
Los Datos Personales solicitados como Partes Interesadas de HOLCIM, serán tratados con las finalidades de:
13. TRANSFERENCIA Y TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES
HOLCIM podrá transferir y/o transmitir los datos personales a las sociedades TRANSPORTADORA DE CEMENTOS S.A.S. con NIT 800.071.488-6, GEOCYCLE LTDA con NIT 900.043.705-3 y HOLCREST S.A.S. con NIT 900583745-4. Adicionalmente, HOLCIM
podrá transferir y transmitir los datos personales a terceros y aliados con quienes tenga relación operativa y/o contractual que le provean de servicios necesarios para su debida operación. En esa medida, se adoptarán las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a sus datos personales cumplan con la presente Política y con los principios de protección de datos personales y obligaciones establecidas en la Ley.
En todo caso, cuando HOLCIM transmita los datos a uno o varios encargados ubicados dentro o fuera del territorio de la República de Colombia, establecerá cláusulas contractuales o celebrará un contrato de transmisión de datos personales en el que indicará:
Mediante ese contrato el Encargado se comprometerá a dar aplicación a las obligaciones del Responsable bajo la Política de Tratamiento de la información fijada por este y a realizar el Tratamiento de datos de acuerdo con la finalidad que los Titulares hayan autorizado y con las leyes aplicables vigentes.
Además de las obligaciones que impongan normas aplicables dentro del citado contrato, deberán incluirse las siguientes obligaciones en cabeza del respectivo Encargado:
En caso de transferencia se dará cumplimiento a las obligaciones estipuladas en la Ley 1581 de 2012 y normas reglamentarias.
14. PROCEDIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES
HOLCIM garantiza el ejercicio de los derechos de los Titulares. Estos derechos podrán ser ejercidos por:
En relación con el ejercicio de los derechos de los niños, niñas o adolescentes, quedarán autorizados para ese fin, las personas facultadas legalmente para representarlos.
Los Titulares, sus causahabientes o terceros autorizados podrán presentar sus consultas o reclamos, a través del correo electrónico col-protecciondatos@holcim.com, la dirección física Calle 113 No. 7 – 45 Torre B Piso 12 – Bogotá D.C., o a través del número telefónico +601 6575300.
El Oficial de Protección de Datos Personales de HOLCIM, será el responsable de recibir y dar trámite a las solicitudes remitidas, en los términos, plazos y condiciones establecidos en la Ley 1581 de 2012 y en la presente política.
PROCESO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE EJERCICIO DE DERECHOS
Remisión de solicitud al Oficial de Protección de Datos Personales
Toda solicitud relacionada con el Tratamiento de Datos Personales debe ser remitida al Oficial para iniciar el trámite de acuerdo con el tipo de solicitud.
Clasificación de la solicitud
Una vez recibida la solicitud, el Oficial clasifica si la misma se trata de una consulta o de un reclamo.
Registro de solicitud
El oficial de Tratamiento de Datos Personales realiza el registro de la solicitud y deja constancia dentro de la Base de Datos del soporte documental de la solicitud.
PROCESO DE ATENCIÓN DE CONSULTAS
Trámite de solicitud
El Oficial de Protección de Datos Personales dará respuesta por el medio que se ha solicitado o a la dirección que haya indicado el Titular. La respuesta debe emitirse en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de esta.
Requisitos de la solicitud
El Oficial de Protección de Datos Personales verificará que la solicitud contenga: 1) nombre completo del titular; 2) descripción de los hechos que dan lugar a la solicitud; 3) la dirección de residencia o de correo electrónico; 4) el teléfono de contacto y, si del caso; 5) anexar los documentos que quiera hacer valer.
Ampliación del término
Se informa al Titular las razones por las cuales no es posible atender la solicitud dentro del término señalado anteriormente, indicándole al Titular que se dará respuesta a su solicitud dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.
Respuesta a la Consulta
Se remite la respuesta y deja constancia para el Registro Nacional de Bases de Datos.
PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS
Verificación de la información
Se verifica que la información sea la requerida para gestionar el reclamo, es decir, que contenga: 1) Nombre y apellidos del titular; 2) Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular, y, en su caso, de la persona que lo representa, así como del documento acreditativo de tal representación; 3) Descripción fáctica y petición que se concreta en la solicitud de corrección, supresión, revocación o infracción; 4) Dirección para notificaciones, fecha y firma del solicitante; y, si es del caso; 5) anexar los documentos que quiera hacer valer.
Información incompleta
El Oficial de Protección de Datos Personales verificará que la solicitud contenga: 1) nombre completo del titular; 2) descripción de los hechos que dan lugar a la solicitud; 3) la dirección de residencia o de correo electrónico; 4) el teléfono de contacto y, si del caso; 5) anexar los documentos que quiera hacer valer.
Información completa
Si la solicitud reúne todos los requisitos se inicia el trámite de atención y se rotula el dato con la descripción de “RECLAMO EN TRÁMITE”.
Trámite de solicitud
Verificada la información, el Oficial de Protección de Datos Personales dará respuesta por el medio que se ha solicitado o a la dirección que ha indicado el titular. La respuesta debe emitirse en un término de quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma.
Ampliación del término
Se informa al Titular las razones por las cuales no es posible atender la solicitud dentro del término atrás señalado, indicándole al Titular que se amplía el plazo por ocho (8) días hábiles adicionales y se indica la fecha de respuesta.
Respuesta al Reclamo
Se remite la respuesta y deja constancia de la misma. Si procede el reclamo se cumple con lo solicitado por el Titular. Si no procede el reclamo se responde al solicitante con los argumentos.
15. SEGURIDAD USO Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN
Las medidas de seguridad con las que cuenta HOLCIM buscan proteger los datos de los Titulares en aras de impedir su adulteración, pérdida, usos y accesos no autorizados.
Para ello, HOLCIM de forma diligente implementa medidas de protección humanas, administrativas y técnicas que razonablemente están a su alcance para efectos de minimizar los riesgos en cualquier uso indebido de sus bases de datos y archivos.
16. REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS
De conformidad con el artículo 25 de la Ley 1581 y sus decretos reglamentarios, HOLCIM registrará sus bases de datos junto con esta Política de Tratamiento de Datos Personales, en el Registro Nacional de bases de datos administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio, de conformidad con el procedimiento establecido para tal efecto.
17. CONTROL DE ACCESO Y VIDEOVIGILANCIA
HOLCIM utiliza sistemas de videovigilancia situados en sus diferentes instalaciones, oficinas, edificios administrativos.
HOLCIM informa sobre la existencia de estos mecanismos mediante la difusión, en sitios visibles, de anuncios de videovigilancia, principalmente en los accesos peatonales y vehiculares de sus instalaciones.
La información recolectada se utilizará para fines de seguridad de las personas, los bienes e instalaciones de la compañía y, para el cumplimiento de disposiciones legales y el cumplimiento de disposiciones contractuales. Esta información puede ser empleada como prueba en cualquier tipo de proceso ante cualquier tipo de autoridad y organización.
18.CAMBIOS/MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA
Sin perjuicio de los derechos constitucionales y las disposiciones legales y reglamentarias aplicables, en especial las contenidas en la Ley 1581 de 2012, y el Decreto 1377 de 2013 (compilado en el Decreto 1074 de 2015), HOLCIM podrá modificar en cualquier momento esta Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales.
Tales modificaciones serán informadas a los Titulares través de cualquier otro mecanismo de difusión dirigida o masiva no dirigida.
19. VIGENCIA
Los datos personales incorporados en las Bases de Datos estarán vigentes durante el plazo necesario para cumplir sus finalidades y para permitirle a HOLCIM el cumplimiento de sus obligaciones legales y contractuales.
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 1 de enero de 2025.
20. LEGISLACIÓN VIGENTE
La legislación nacional vigente en materia de protección de datos personales está contenida en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, Decreto 1074 de 2015, la Circular 02 de la Superintendencia de Industria y Comercio de noviembre de 2015, y demás normas que las modifiquen y/o complementen.
21. TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE CAMBIOS
2
Ajuste general al documento
Se ajusta y modifica en general la Política de Tratamiento de Datos Personales.
Usted podrá tener acceso a la información personal que Holcim (Colombia) S.A. tenga sobre usted. Siendo usuario registrado de nuestros Sitios, usted puede tener acceso a la información de su perfil en cualquier momento al hacer clic en el botón de Log In a tu Cuenta de la página. Para obtener instrucciones adicionales sobre cómo acceder la información personal que Holcim (Colombia) S.A. tiene sobre usted, consulte la sección Cómo Contactarnos en esta Declaración de Privacidad y Seguridad.
Visite nuestros Sitios: en general, puede visitar nuestro Sitio sin la necesidad de identificarse o sin proporcionarnos información. Sin embargo, recopilamos las direcciones de IP (protocolo de internet) de todas las personas que visitan nuestro Sitios y cualquier otro tipo de información como solicitudes de página, tipo de buscador, sistema operativo y el tiempo promedio en el que navegó en nuestros Sitios. Utilizamos esta información para monitorear y mejorar nuestros Sitios. Cookies: nuestros Sitios utilizan una tecnología denominada Cookies, que son elementos diminutos de datos que nuestros Sitios le pueden enviar a su buscador, el cual se puede almacenar en su disco duro para que así podamos reconocerlo cuando acceda el Sitio de nuevo. Para obtener el acceso a cualquier página dentro de nuestros Sitios usted deberá de aceptar las Cookies.
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Ningún tipo de transmisión de datos por medio de internet es 100% segura. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por proteger su información personal en relación con el acceso, uso o divulgación no autorizados, pero Holcim México no puede asegurar ni garantizarle la seguridad de la información que nos transmita por medio de nuestros Sitios.
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.
El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los usuarios finales que compren cemento Holcim en ferreterías Disensa y no Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.
Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.
1. PREMIOS:
2. REGLAS GENERALES:
Las facturas deberán cumplir los siguientes reglamentos:
Será descalificado el Participante que:
Ante la ocurrencia de cualquiera de las causales antes enlistadas o de cualquier otra que implique fraude, estafa, alteración de facturas o suplantación de Usuarios para la activación, acumulación de facturas, Holcim procederá a inhabilitar y cancelar los números y la cedula, sin perjuicio de las acciones legales por uso indebido y fraudulento que pueda iniciar Holcim con el fin de que le sean resarcidos los daños y perjuicios.
El Organizador no notificará ninguna descalificación dispuesta en estos Términos y Condiciones pues estas operan de manera inmediata debido a que el cumplimiento de las disposiciones aquí descritas es un requisito esencial para participar en la Actividad.
3. CONSIDERACIONES GENERALES
4. DINAMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:
5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.
Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.
6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA
7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA
Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.
9.TÉRMINOS DE USO
Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.
10. TÉRMINO DE DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Hasta agotar las existencias de los Productos descritas en el numeral 1.1. de estos Términos y Condiciones.
El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los maestros que compren en ferreterías Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.
Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.
1. PREMIOS
Holcim (Colombia) S.A como patrocinador de la campaña organizada por Acol (Sociedad Colombiana de Maestros). Entregaran un bono para redimir en canchas de tejo asociadas a la campaña.
2. REGLAS GENERALES
Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los maestros de construcción que compren en ferreterías Disensa, y envían una factura al whatsapp 321 2399950 por Compras superiores a 500 mil pesos colombianos.
Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.
3. CONSIDERACIONES GENERALES
4. DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:
5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.
Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del
dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: info.colombia@lafargeholcim.com.
6. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.
7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA
Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.
9. TÉRMINOS DE USO
Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.
El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los usuarios finales que compren productos Holcim en ferreterías Disensa y no Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.
Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.
1. PREMIOS:
Holcim (Colombia) S.A entregarán bonos provistos por Quantum para Efecty, Nequi y Daviplata por compra productos participantes y estas serán por un valor de vente mil pesos colombianos (COP$20.000) o diez mil (COP$10.000) si compran en ferreterías.
Es de resaltar que, para poder recibir el Beneficio en la app Daviplata y Nequi el Participante debe tener una cuenta vigente y sin restricción alguna. En caso de no tenerla el Participante no podrá ser Beneficiario y en caso de Efecty el cliente puede reclamar su recarga en Punto Efecty 48 horas después de recibir la confirmación de la recarga presentando su documento de identidad (cedula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte colombiano) y tendrá un máximo de 30 días calendario para reclamarlo, si pasado este tiempo el cliente no reclamo no se hará reposición por parte de Holcim.
2. REGLAS GENERALES:
Las facturas deberán cumplir los siguientes reglamentos:
Será descalificado el Participante que:
Ante la ocurrencia de cualquiera de las causales antes enlistadas o de cualquier otra que implique fraude, estafa, alteración de facturas o suplantación de Usuarios para la activación, acumulación de facturas, Holcim procederá a inhabilitar y cancelar los números y la cedula, sin perjuicio de las acciones legales por uso indebido y fraudulento que pueda iniciar Holcim con el fin de que le sean resarcidos los daños y perjuicios.
El Organizador no notificará ninguna descalificación dispuesta en estos Términos y Condiciones pues estas operan de manera inmediata debido a que el cumplimiento de las disposiciones aquí descritas es un requisito esencial para participar en la Actividad.
3. CONSIDERACIONES GENERALES
4. DINAMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:
5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.
Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.
6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA
7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA
Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.
9.TÉRMINOS DE USO
Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.
10. TÉRMINO DE DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Hasta agotar las existencias de los Productos descritas en el numeral 1.1. de estos Términos y Condiciones.
El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los ferreteros con código de venta directa que compren productos Holcim, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.
Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.
1. PREMIOS:
2. REGLAS GENERALES
3. CONSIDERACIONES GENERALES
4. DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente
1. Los participantes deberán comprar los siguientes productos:
Cemento
Kit 1
90 % al 99%
10 Morrales + 10 Kit Lápiz
Kit 2
100 % al 109%
15 Morrales + 15 Kit Lápiz
Kit 3
Más de 109%
25 Morrales + 25 Kit Lápiz
GacoFlex y Tector
Kit 4
1 Millón de pesos o más en productos Gacoflex * valor antes de IVA
15 Morrales + 15 Kit Lápiz
Kit 5
1 Millón de pesos o más en productos Tector * valor antes de IVA
15 Morrales + 15 Kit Lápiz
2. Los ganadores serán anunciados los primeros 10 días después de finalizado el mes, para conocerlos por favor solicitar a su representante Comercial de Holcim
3. Los Kits serán entregados mediante su representante Comercial los siguientes 30 días calendario y este le tendrá que hacer firmar el respectivo formato de entrega.
5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.
Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.
6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA
7.INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA
Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.
9. TÉRMINOS DE USO
Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.
Término de Duración de La Actividad será válida desde el 1 de enero del 2025 a las 00:00 horas hasta el 31 de enero del 2025 a las 23:59 horas o hasta agotar las existencias de los Productos descritas en el numeral 1.1. de estos Términos y Condiciones.
El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a franquiciados Disensa y Retail que compren en la FERIA ONLINE DISENSA 2024, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.
Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.
1. PREMIOS:
Holcim (Colombia) S.A como organizador de la campaña entregaran 1 Bicicleta GW, 2 Sandwcheras, 1 Olla express, 1 Kit Asador, 1 Batería de ollas, 1 Cafetera y 2 Bonos Sodexo de 50.000 pesos COP.
2. REGLAS GENERALES:
Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de incentivar la compra durante la Feria Online Disensa de productos Disensa de las categorías: Ferretería, Obra Gris, Acabados y Estructura.
Para participar deben comprar por medio del canal de televentas en la Feria Virtual Disensa del 8 al 12 de octubre de 2024 por los siguientes montos:
3. CONSIDERACIONES GENERALES
4. DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:
5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.
Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.
6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA
7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@holcim.com.
8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA
Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.
10. TÉRMINOS DE USO
Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones, entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.
Holcim (Colombia) S.A. organizará una campaña denominada “Barra Mundialista”, la cual iniciará el domingo 20 de noviembre de 2022 y finalizará el 18 de diciembre de 2022,. La participación en la actividad “EL RETO DISENSA” implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “ganadores” cuando aplique).
1. PREMIOS
Holcim (Colombia) S.A entregará a veinte (20) ganadores, veinte (20) televisores marca KALLEY, Modelo: ATV32HDW, Características: "Características destacadas 32"" pulgadas, Sistema Android TV versión 11, el más completo y versátil, Entretenimiento sin fin, con miles de Apps (Google Play), Usa comandos de voz para controlar tu TV (Google Assistant), conectividad Bluetooth y WiFi, respaldo 2 años de garantía"
Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta actividad.
2. CONSIDERACIONES GENERALES
3.DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:
4. CONDICIONES PARA ENTREGAR EL PREMIO
5. RECLAMACIONES POR GARANTÍA
6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Teniendo en cuenta que en la celebración y ejecución de la presente actividad se requiere o podría requerirse la recopilación, uso y tratamiento de algunos datos personales de los participantes, el Participante declara que ha leído, conoce y acepta el contenido de la Política de Privacidad de HOLCIM que se encuentra disponible en www.holcim.com.co, y la autoriza expresamente para incorporar en sus bases de datos los datos personales, y darles el tratamiento que estime necesario de conformidad con los términos de la mencionada Política de Privacidad y las finalidades allí señaladas.
Los participantes en la actividad promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales y de la publicación de sus nombres como ganadores, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, las normas de derechos de autor y demás normatividad aplicable).
7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.
8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA
Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, el televisor es personal y se entregará sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.