Legales

Términos y condiciones de uso

+

Este documento contiene los Términos y Condiciones de Uso (“Condiciones de Uso”), aplicables para todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que accedan, utilicen y/o se suscriban a los productos y/o servicios ofertados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A. a través de su nombre comercial DISENSA (en adelante “DISENSA”), a través de su sitio web https://www.disensa.com.co/ y Tienda Virtual https://tiendadisensa.com/. El hecho de acceder a este sitio web y tienda virtual, y utilizar los materiales allí contenidos, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de acceder o hacer uso del sitio web y tienda virtual.

1. SOBRE LOS DOMINIOS

La administración de los dominios https://www.disensa.com.co, https://tiendadisensa.com/ corresponde a DISENSA, cuyo domicilio principal se encuentra en la Calle 113 No. 7- 45 Piso 12 Torre B Of. 1201. Para cualquier consulta de:

Clientes Finales: Pueden contactarse con Disensa al correo electrónico info.colombia@holcim.com o al 018000423333. Nuestro horario de atención telefónica es de 08h00 a 17h00 horas, de lunes a viernes. Sábados de 08h00 a 13h00 horas.

2. DEFINICIONES

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones se tomarán las siguientes definiciones:

  1. DISENSA: administrador del Sitio Web y Tienda Virtual.
  2. Producto/s y/o Servicio/s: Todo producto y/o servicio promocionado, ofertado y comercializado a través del Sitio Web y Tienda Virtual.
  3. Sitio Web: Plataforma administrada por DISENSA en el cual se informa sobre los diferentes beneficios, alianzas, productos, entre otros de cara a nuestros ferreteros, potenciales clientes y usuarios finales en general.
  4. Tienda Virtual: Plataforma donde las franquicias de ferreterias Disensa ofertan sus productos de construcción al usuario final.
  5. Usuario: Persona natural o jurídica que navega en el Sitio Web y Tienda Virtual y el Usuario que acepta los presentes Términos y Condiciones.
  6. Franquiciado Disensa: Persona natural o jurídica perteneciente a la red Disensa que navega en el Sitios Web y Tienda Virtual y el Usuario que acepta los presentes Términos y Condiciones.

3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda transacción realizada a través del Sitio Web y Tienda Virtual, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresados. Cada vez que una persona natural ingrese por sí mismo o a través de persona autorizada al Sitio Web y Tienda Virtual y haga uso del mismo (en adelante los “Usuarios” o “Clientes” según corresponda), acepta los términos y condiciones aquí plasmados (en adelante los “Términos y Condiciones”). En consecuencia, cada vez que un Usuario ingrese al Sitio Web y Tienda Virtual, deberá revisar los Términos y Condiciones antes de realizar cualquier tipo de operación. En caso de que algún Usuario no esté de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de hacer uso del Sitio Web y Tienda Virtual y todas sus funcionalidades. Los Términos y Condiciones podrán ser modificados ocasionalmente y sin previo aviso por DISENSA, sin embargo, una vez realizadas las modificaciones, DISENSA comunicará oportunamente que se han realizado cambios, por lo que los Usuarios deberán consultar los Términos y Condiciones para conocer los cambios vigentes al momento de su uso.

4. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL SITIO WEB Y TIENDA VIRTUAL

El Sitio Web y Tienda Virtual tiene por finalidad que los Usuarios consulten la información relacionada con los productos y/o servicios que DISENSA ofrece en el mismo. En consecuencia, bajo ningún concepto se podrá dar otro uso al Sitio Web y Tienda Virtual. No se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, descargar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual sin autorización expresa y por escrito de DISENSA. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre el Usuario y DISENSA, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre DISENSA y el Usuario del Sitio Web y Tienda Virtual. 

5. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario se obliga a dar cumplimiento a las Condiciones de Uso, así como las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en el Sitio Web y Tienda Virtual, y actuar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web y Tienda Virtual de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de DISENSA, sus proveedores, sus trabajadores o en general de cualquier tercero.

Queda prohibido el acceso, registro y uso del Sitio Web y Tienda Virtual a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. DISENSA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos divulgados por el Usuario, por lo tanto, no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del Sitio Web y Tienda Virtual, el Usuario se obliga a:

  1. Hacer uso de este Sitio Web y Tienda Virtual de conformidad con los Términos y Condiciones establecidos en este documento.
  2. Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien se esté representando legalmente.
  3. Ser responsable de todos los cargos e impuestos derivados de las compras realizadas.
  4. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la compraventa de los productos ofrecidos.
  5. No acceder a través del Sitio Web y Tienda Virtual a información de terceros.
  6. No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través del Sitio Web y Tienda Virtual sin el consentimiento expreso del propio Usuario.
  7. No suplantar a ninguna persona natural o jurídica, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falso o que no corresponda al Usuario.
  8. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el registro a través del formulario de contacto del Sitio Web y Tienda Virtual. 
  9. No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web y Tienda Virtual, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  10. No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web y Tienda Virtual ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web y Tienda Virtual, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de DISENSA, de cualquier otro usuario, de los proveedores o en general de cualquier tercero.
  11. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del Sitio Web y Tienda Virtual, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  12. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de DISENSA, sus proveedores o terceros.

6. ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

DISENSA se compromete a realizar todo el esfuerzo posible para que el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual resulte lo más preciso posible, aún cuando el mismo pueda contener inexactitudes o errores o no estar actualizado, sin responsabilidad alguna para DISENSA. Así mismo, DISENSA podrá modificar el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo y no asume ningún compromiso de actualizarlo en ningún momento. Será responsabilidad del Usuario, consultar, verificar o ratificar la información a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan.

7. COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

Los Usuarios o Clientes aceptan como medio de comunicación el correo electrónico, el teléfono, whatsapp, o incluso chat.

8. RESPONSABILIDAD DE DISENSA

El Sitio Web y Tienda Virtual administrado por DISENSA sirve para informar a los Usuarios sobre los diferentes productos y/o servicios prestados y/o comercializados por DISENSA.

DISENSA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a DISENSA.

9. REGISTRO DE USUARIO

Cliente Final:

Es optativo para todo Usuario que desee contactar a DISENSA o, a alguno de sus colaboradores, hacerlo (i) a través del Sitio Web, (ii) el formulario de contacto, (iii) el formulario de Solicitud de Cotización o (iv) por Whatsapp. En cada uno de estos canales, el usuario deberá diligenciar los campos con datos válidos y verídicos. DISENSA no se responsabiliza por la veracidad y certeza de los datos proporcionados por el Usuario.

10. ENLACES DE TERCEROS

Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente al Sitio Web y Tienda Virtual y no se aplica a enlaces, páginas web y/o aplicaciones de terceros accesibles a través de este o, en general, cualquier otro servicio proporcionado por terceros. En consecuencia, DISENSA no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos. En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el Usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso y privacidad. DISENSA ofrece al Usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad de este leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en dichos Sitios Web, Apps o aplicaciones vinculadas.

DISPOSICIONES SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS EN EL SITIO WEB O EN LA TIENDA VIRTUAL DISENSA

11. CONDICIONES DE COMPRA

Los productos comprados por el Cliente, a través de la Tienda Virtual Disensa se regirán exclusivamente en los términos de las negociaciones individuales que se realicen directamente con la tienda seleccionada. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no será responsable por las operaciones comerciales realizadas entre el Cliente y la tienda seleccionada. 

12. MONEDA DE LA OPERACIÓN

La moneda a que se hace mención en las operaciones que se realicen a través del Sitio Web o Tienda Virtual, será el peso colombiano, moneda de curso legal en Colombia

13. DE LOS PERFILES DE ACCESO

DISENSA pone a disposición de los Usuarios los siguientes perfiles: (i) Ferretero, (ii) Profesionales de la construcción y (iii) Disensa MAX. El Usuario, deberá elegir el perfil correspondiente, para acceder a la información más relevante según cada perfil. 

14. DE LA CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

DISENSA ofrece a través de la Tienda Virtual Disensa, productos cuyas características están debidamente descritas. En caso de que el usuario realice una compra a través de la Tienda Virtual Disensa, la tienda seleccionada estará obligada a entregar un producto que cumpla con tales características. En caso de diferencias, el Cliente deberá informar de manera inmediata al local seleccionado para la compra.

15. COMPRA DE PRODUCTOS EN LA TIENDA VIRTUAL DISENSA

Los Clientes de DISENSA únicamente podrán comprar los productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la Tienda Virtual Disensa, según ésta sea seleccionada por el Usuario. Las entregas o retiro se coordinarán directamente con la tienda seleccionada.

Los detalles de los productos disponibles se encuentran especificados en cada una de las tiendas reflejadas en la Tienda Virtual Disensa. 

16. CONDICIONES DE ENTREGA

Clientes finales:

Los tiempos de entrega, disponibilidad de productos y rutas de entrega son definidos por cada Tienda Disensa en donde se realice la compra. 

La entrega en punto de venta y despacho de producto son responsabilidad exclusiva del la Tienda Disensa seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra. La Tienda Disensa seleccionado brindará las modalidades de entrega disponibles en su punto de venta.

El Cliente deberá verificar el inicio, desarrollo y final de la entrega de sus productos; identificando que la cantidad y el producto sean los que solicitó. En caso de diferencias, el Cliente deberá informar de manera inmediata al local seleccionado para la compra.

17. FACTURACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos comprados por el Cliente a través de la Tienda Virtual serán facturados por la Tienda seleccionada al momento de realizar la compra, de conformidad con la legislación correspondiente. 

18. CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Cliente finales: La anulación de una factura deberá ser solicitada en el local Disensa donde se realizó la compra. Cada local Disensa mantiene la discreción de acogerse a la anulación de factura o aplicar una nota de crédito.

19. DERECHOS RELACIONADOS CON LAS DESCARGAS DEL SITIO WEB Y TIENDA VIRTUAL

Los Usuarios sólo podrán descargar el contenido exhibido en el Sitio Web y Tienda Virtual para uso personal, no comercial. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, “encuadrar” y/o utilizar el contenido del Sitio Web y Tienda Virtual; incluidos el texto, las imágenes, el audio y/o el video con propósitos públicos y/o comerciales sin el consentimiento por escrito de DISENSA. Asimismo, queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este Sitio Web y Tienda Virtual para su venta o uso en otros sitios Web.

20. DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La Tienda Virtual DISENSA, así como el dominio https://www.disensa.com.co cuenta con información protegida por derechos de autor y propiedad industrial de DISENSA, sus licenciantes y/o terceros. DISENSA se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. 

Los usuarios de la Tienda Virtual DISENSA no se encuentran autorizados para copiar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, publicar, transmitir, sublicenciar o distribuir materiales o imágenes de la Tienda Virtual DISENSA o el dominio https://www.disensa.com.co salvo autorización expresa, escrita y previa de DISENSA.

21. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para efectos del uso de la Tienda Virtual DISENSA,  Holcim (Colombia) S.A. sociedad comercial identificada con NIT 860.009.808-5, con domicilio y dirección en la Calle 113 No. 7 – 45 Piso 12 Torre B, Oficina 1201 en la ciudad de Bogotá D.C., teléfono 6575300 y correo electrónico col-protecciondatos@holcim.com, podrá realizar el tratamiento de los datos personales de los usuarios de la Tienda Virtual DISENSA, de conformidad con lo establecido en su Política de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos, disponible para consulta en https://www.holcim.com.co/legal-notice 

En tal sentido, se informa que, de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012, el titular de datos personales tiene derecho a: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012; c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen; e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución; f) Acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. De igual forma, Holcim (Colombia) S.A. informa del carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que sean realizadas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes.

22. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por las leyes de la República del Colombia.

23. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

DISENSA se reserva el derecho de ampliar/modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento y a su entera discreción. DISENSA no tiene obligación alguna de notificarle cualquier modificación de las Condiciones de Uso teniendo la libertad de publicar la fe de erratas que considere pertinente en caso de encontrarse errores en los presentes Términos y Condiciones.

Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través del Sitio Web y Tienda Virtual (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio por lo que Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio.

En caso de que DISENSAtra modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. 

DISENSA se reserva el derecho de suspender o terminar el acceso al Sitio Web y Tienda Virtual en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

24. DERECHO DE RETRACTO

En caso de haber realizado compras a través de la Tienda Virtual DISENSA, con independencia de la Tienda seleccionada al momento de la compra, el comprador podrá ejercer el derecho de retracto durante los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue recibido; esto es, en su caja original, con los sellos y sin uso. 

Para ejercer el derecho de retracto, el comprador deberá tramitar ante la Tienda seleccionada al momento de compra

Los plazos y formas de reembolso dependerán del medio de pago utilizado en la compra, y bajo ninguna circunstancia excederán lo establecido por la Ley 1480 de 2011.

El derecho de retracto no aplicará conforme a las excepciones dispuestas en el art. 47 de la Ley 1480 de 2011.  Tampoco aplicará, cuando el producto sea diferente al entregado, esté incompleto o vacío, con daños estéticos o averías, tampoco aplicará cuando el producto presente fallas de funcionamiento.  

CONDICIONES LOGÍSTICAS DEL RETRACTO

  • El Cliente debe acercarse a la Tienda seleccionada al momento de la compra, para proceder con la devolución del producto.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

  • Si el retracto es aceptado, la Tienda seleccionada al momento de la compra, reembolsará al Cliente de acuerdo con el método de pago utilizado inicialmente en la compra, ya sea reversando la transacción a la tarjeta de crédito o realizando una consignación, a nombre del titular de la factura.
  • Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado, la solicitud será rechazada y no se hará devolución del dinero pagado.

Política de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos Personales

+

HOLCIM (COLOMBIA) S.A. (en adelante HOLCIM) es respetuosa de los datos personales e información que le suministran sus clientes actuales, pasados y potenciales, aliados comerciales y posibles interesados en los productos de la compañía (en adelante, los Titulares). En la presente Política de Privacidad se establecen las finalidades, medidas y procedimientos de nuestras bases de datos, así como los mecanismos con que los Titulares cuentan para conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos suministrados o revocar la autorización que se otorga con la aceptación de la presente política. La adquisición de los productos y servicios ofrecidos en alguno de nuestros puntos de venta o distribuidores (en adelante, los Productos y Servicios) y/o la aceptación expresa o inequívoca de las presentes políticas, implica la aceptación de los Titulares de la presente Política de Privacidad y su autorización para los usos y otros tratamientos que aquí se describen.

  1. RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO DE DATOS.
    El responsable del tratamiento de datos personales y otra información de los Titulares es la sociedad HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con número de identificación tributaria NIT.860.009.808-5; domicilio ydirección en la Calle 113 No. 7 – 45 Torre B Piso 12 Bogotá, Colombia; teléfono: 6575300 los correo electrónico: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: atencion- col@lafargeholcim.com.

  1. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS
    La base de datos tiene como finalidades principales la comunicación con los Titulares para efectos comerciales, de mercadeo, laborales, desarrollo de proyectos, concursos, socialización de políticas, proyectos, programas, resultados, cambios organizacionales, la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo y la implementación de estrategias comerciales, laborales, organizacionales y de mercadeo.

  1. FORMA DE OBTENCIÓN Y DATOS SUMINISTRADOS
    HOLCIM podrá pedir expresamente a los Titulares o recolectar de su comportamiento los datos que sean necesarios para cumplir la finalidad de la Base de Datos, los cuales son -entre otros- su nombre y apellidos, razón social, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección de correspondencia, teléfono de contacto, correo electrónico, nombre del punto de venta en el cual fue atendido, de sus establecimientos de comercio, experiencia, antecedentes comerciales, judiciales, relaciones comerciales y familiares con otras compañías o con entidades públicas, lugar de trabajo, referencias e historia laboral, necesidades e intereses. Los datos podrán ser suministrados explícitamente a HOLCIM mediante formatos de ingreso o vinculación, recolectados personalmente a través de sus empleados, prestadores de servicios o representantes comerciales, obtenidos mediante consulta a terceros que administren bases de datos, o recolectados implícitamente de las operaciones de análisis de mercado, de grupos objetivo, adquisición de los productos o servicios que son ofrecidos por HOLCIM, o de los comportamientos de los Titulares como reclamaciones, solicitudes de cotización, encuestas, propuestas, ofertas, solicitudes de empleo, de participación en proyectos, programas, eventos etc. HOLCIM no recopilará datos considerados como Datos Sensibles según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, como por ejemplo, datos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, datos relacionados con la salud, vida sexual o datos biométricos.

  1. AUTORIZACIÓN PARA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y OTRA INFORMACIÓN
    Mediante el suministro voluntario de alguno de los datos personales en la forma señalada en el numeral anterior, y/o la autorización expresa verbal o por escrito, el Titular autoriza expresa o inequívocamente a HOLCIM para recolectar datos personales y cualquier otra información que suministre, así como para realizar el tratamiento sobre sus datos personales, de conformidad con esta Política de Privacidad y la ley.

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES ALMACENADOS EN LAS BASES DE DATOS DE HOLCIM
    HOLCIM solo usará, procesará y circulará los datos personales y otra información de los Titulares para las finalidades descritas y para los tratamientos autorizados en esta Política de Privacidad o en las leyes vigentes. En adición a lo mencionado en otras cláusulas, el Titular expresamente autoriza a HOLCIM para la recolección, uso y circulación de sus datos personales y otra información para los siguientes propósitos y en las siguientes circunstancias: i) Establecer comunicación entre HOLCIM y los Titulares para cualquier propósito relacionado con las finalidades que se establecen en la presente política, ya sea mediante llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y/o físicos. ii) Efectuar o implementar la adquisición u oferta de productos o servicios por parte de HOLCIM iii) Auditar, estudiar y analizar la información de la Base de Datos para diseñar estrategias comerciales y aumentar y/o mejorar los Productos y Servicios que ofrece HOLCIM. iv) Combinar los datos personales con la información que se obtenga de otros aliados o compañías o enviarla a los mismos para implementar estrategias comerciales conjuntas.
  • Auditar, estudiar y analizar la información de la Base de Datos para diseñar estrategias de abastecimientos. vi) Auditar, estudiar, analizar y utilizar la información de la Base de Datos para diseñar, implementar y desarrollar, programas, proyectos y eventos, vii) Auditar, estudiar, analizar y utilizar la información de la Base de Datos para la socialización de políticas, proyectos, programas, resultados y cambios organizacionales, viii) Suministrar la información y datos personales de los Titulares a las sociedades subsidiarias, filiales o afiliadas a HOLCIM, aliados estratégicos o a otras sociedades o personas que HOLCIM encargue para realizar el procesamiento de la información y cumplir con las finalidades descritas en la presente Política. ix) Suministrar la información y datos personales de los Titulares a aliados estratégicos para que estos contacten a los Titulares para ofrecerles bienes y servicios de su interés, recibir ofertas de los titulares, invitar a la participación en programas, proyectos eventos, socializar políticas, proyectos, programas, resultados y cambios organizacionales. x) Realizar calificación de riesgo financiero, jurídico comercial y de seguridad. xi) Cuando la información deba ser revelada para cumplir con leyes, regulaciones o procesos legales, para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones, para detener o prevenir fraudes, ataques a la seguridad de HOLCIM o de otros, prevenir problemas técnicos o proteger los derechos de otros como lo requieran los términos y condiciones o la ley. xii) Consultar, almacenar y usar la información financiera obtenida que terceros administradores de bases de datos, previa autorización del Titular para dicha consulta xii) Los demás descritos en la presente política o en la Ley.

  1. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA NUEVOS USOS. HOLCIM podrá solicitar autorización de los Titulares para el uso o circulación de sus datos o información para propósitos diferentes a los expresados en la presente Política de Privacidad y en los Términos y Condiciones, para lo cual publicará los cambios en la presente Política de Privacidad en su página web www.Holcim.com.co o en cualquier medio público que estime conveniente según el caso.

  1. INFORMACIÓN Y DATOS DE MENORES DE EDAD. HOLCIM no usa, ni almacena, o realiza tratamiento alguno sobre datos personales de menores de edad. Si, por algún fraude o error, se llega a tener almacenada información de un menor de edad, esta será suprimida de nuestras bases de datos de forma inmediata, una vez se conozca que el dato pertenece a un menor de edad.
  2. ALMACENAMIENTO DE DATOS PERSONALES. El Titular autoriza expresamente a HOLCIM para que este lo almacene de la forma que considere más oportuna y cumpla con la seguridad requerida para la protección de los datos de los Titulares.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES Y OTRA INFORMACIÓN. Las medidas de seguridad con las que cuenta HOLCIM buscan proteger los datos de los Titulares en aras de impedir su adulteración, pérdida, usos y accesos no autorizados. Para ello, HOLCIM de forma diligente implementa medidas de protección humanas, administrativas y técnicas que razonablemente están a su alcance. El Titular acepta expresamente esta forma de protección y declara que la considera conveniente y suficiente para todos los propósitos.
  1. DERECHOS DE LOS TITULARES.
    HOLCIM informa a sus CLIENTES que, conforme a la legislación vigente, estos tienen el derecho de conocer, actualizar, rectificar su información, y/o revocar la autorización para su tratamiento. En particular, son derechos de los titulares según se establece en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales b) Solicitar prueba de la autorización otorgada c) Ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
  1. Área encargada de peticiones, consultas y reclamos. El área encargada de atender las peticiones, consultas y reclamos de los titulares para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos y revocar su autorización es el Área de Comunicaciones Corporativas de HOLCIM, cuando se trate de Clientes, el área encargada de este particular será el Área de Mercadeo.
  1. Procedimiento para ejercer sus derechos. En caso de que desee ejercer sus derechos, el Titular deberá enviar un correo electrónico o físico a las direcciones de contacto establecidas enla presente Política de Privacidad. El procedimiento que se seguirá para dichas comunicaciones, serán los que se indican a continuación:
  1. Peticiones y Consultas Sobre Datos Personales. Cuando el titular de los datos o sus causahabientes deseen consultar la información que reposa en la base de datos, HOLCIM responderá la solicitud en plazo de máximo diez (10) días. En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al CLIENTE, se le expresará los motivos de la demora y se le señalará la fecha en que se atenderá su consulta, la cual no podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
  1. Revocación de autorización, retiro o supresión de la Base de Datos y reclamos Sobre Datos Personales. Cuando el titular de los datos o sus causahabientes consideren que la información contenida en las bases de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante HOLCIM, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas: 1. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida a HOLCIM con la identificación de los Titulares, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y se anexarán los documentos que se quieran hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, HOLCIM podrá requerir al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que HOLCIM no sea competente para resolver el reclamo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al Titular, con lo cual quedará relevada de cualquier reclamación o responsabilidad por el uso, rectificación o supresión de los datos. 2. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. 3. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del díasiguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al Titular los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. El retiro o supresión no procederá cuando exista un deber contractual de permanecer en la base de datos de HOLCIM.

  1. CONTACTO
    Cualquier duda o información adicional será recibida y tramitada mediante su envío a las direcciones de contacto establecidas en la presente Política de Privacidad.

  1. PERÍODO DE VIGENCIA DE LA BASE DE DATOSLos datos personales incorporados en la Base de Datos estarán vigentes durante el plazo necesario para cumplir sus finalidades.
  2. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Cualquier cambio sustancial en las políticas de Tratamiento, será comunicado oportunamente a los Titulares mediante la publicación en nuestros portales web.
  3. LEGISLACIÓN VIGENTE
    La legislación nacional vigente en materia de protección de datos personales está contenida en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1266 de 2008 y las normas que lo modifiquen o complementen.

Políticas de privacidad seguridad online

+

Acceso a la información personal

Usted podrá tener acceso a la información personal que Holcim (Colombia) S.A. tenga sobre usted. Siendo usuario registrado de nuestros Sitios, usted puede tener acceso a la información de su perfil en cualquier momento al hacer clic en el botón de Log In a tu Cuenta de la página. Para obtener instrucciones adicionales sobre cómo acceder la información personal que Holcim (Colombia) S.A. tiene sobre usted, consulte la sección Cómo Contactarnos en esta Declaración de Privacidad y Seguridad.

Información adicional sobre nuestros Sitios

Visite nuestros Sitios: en general, puede visitar nuestro Sitio sin la necesidad de identificarse o sin proporcionarnos información. Sin embargo, recopilamos las direcciones de IP (protocolo de internet) de todas las personas que visitan nuestro Sitios y cualquier otro tipo de información como solicitudes de página, tipo de buscador, sistema operativo y el tiempo promedio en el que navegó en nuestros Sitios. Utilizamos esta información para monitorear y mejorar nuestros Sitios. Cookies: nuestros Sitios utilizan una tecnología denominada Cookies, que son elementos diminutos de datos que nuestros Sitios le pueden enviar a su buscador, el cual se puede almacenar en su disco duro para que así podamos reconocerlo cuando acceda el Sitio de nuevo. Para obtener el acceso a cualquier página dentro de nuestros Sitios usted deberá de aceptar las Cookies.

Si ya se ha registrado en alguno de nuestros Sitios, estas Cookies:

  1. Darán a conocer quién es usted.
  2. Serán necesarias para poder acceder a su información de cuenta (almacenada en su computadora) para así poder entregar productos y servicios personalizados
  1. Proporcionarán a nosotros y a nuestros proveedores de servicios información que utilizaremos para personalizar nuestros Sitios de acuerdo con sus preferencias. Las Cookies también se requieren para optimizar su experiencia de compras, las cuales le permiten agregar múltiples productos a su carrito de compras antes de pagar. Usted podrá ajustar su buscador de internet para que éste le notifique cuando reciba una Cookie. Sin embargo, en caso de que decidiera no aceptar las Cookies de nuestros Sitios, estará limitando la funcionalidad que podemos brindarle al visitar nuestros Sitios.
  1. Tracer Tags: nuestros Sitios también podrán utilizar una tecnología denominada Tracer Tags. Éstas también podrán denominarse Clear GIF’s o Web Beacons. Esta tecnología nos permite conocer qué páginas visita en nuestros Sitios. Las Tracer Tags nos ayudan a optimizar y adaptar nuestros Sitios para usted y otros futuros visitantes del sitio de internet.
  1. Enlaces de terceros: nuestros Sitios podrán incluir enlaces a sitios de internet de nuestros socios comerciales, vendedores y anunciantes/publicistas. Excepto lo establecido en el presente, no le proporcionaremos a terceros su información personal sin su consentimiento previo.
  1. En los sitios de internet de Holcim México se proporciona el acceso a enlaces de otros sitios de internet de compañías de terceros que pueden ser de ayuda para el usuario. El que Holcim (Colombia) S.A. incluya cualquier tipo de enlace con otras compañías no significa Holcim (Colombia) S.A. respalde a dicha compañía, sus sitios de internet o sus productos y/o servicios. Estos sitios de internet cuentan con sus propias políticas de privacidad, las cuales son independientes de las nuestras, las cuales le recomendamos lea cuidadosamente. No tenemos control sobre dichos sitios de internet y por ello no somos responsables de la manera en la cual las organizaciones que operan dichos sitios de internet puedan obtener, utilizar o divulgar y de cualquier otra manera manejar su información personal.

Medidas de seguridad en nuestros sitios

Contraseñas: para proporcionarle un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a su información personal está protegido con una contraseña seleccionada por usted y además un Token proporcionado de manera aleatoria por nuestro sistema. Le recomendamos ampliamente que no le divulgue su contraseña ni su Token a nadie. Holcim (Colombia) S.A. nunca le pedirá su contraseña o Token en cualquier tipo de comunicación que no solicite (incluyendo correspondencia no solicitada tal como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico).

Ningún tipo de transmisión de datos por medio de internet es 100% segura. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por proteger su información personal en relación con el acceso, uso o divulgación no autorizados, pero Holcim México no puede asegurar ni garantizarle la seguridad de la información que nos transmita por medio de nuestros Sitios.

Términos y condiciones campaña Gana Gana de Holcim

+

Términos y condiciones campaña Gana Gana de Holcim

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los usuarios finales que compren cemento Holcim en ferreterías Disensa y no Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS:

  1. Holcim (Colombia) S.A entregarán bonos provistos por Quantum para efecty y Daviplata por compra productos participantes y estas serán por un valor de vente mil pesos colombianos (COP$20.000) si compran en tienda Disensa y por un valor de diez mil pesos colombianos (COP$10.000) si compran en otras ferreterias.

    Es de resaltar que, para poder recibir el Beneficio en la app Daviplata el Participante debe tener una cuenta vigente y sin restricción alguna. En caso de no tenerla el Participante no podrá ser Beneficiario y en caso de Efecty el cliente puede reclamar su recarga en Punto Efecty 48 horas después de recibir la confirmación de la recarga presentando su documento de identidad (cedula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte colombiano) y tendrá un máximo de 30 días calendario para reclamarlo si pasado este tiempo el cliente no reclamo no se hará reposición por parte de Holcim.

2. REGLAS GENERALES:

  1. Esta actividad tendrá como público objetivo los usuarios finales que podrán ser personas naturales mayores de edad, se entenderá como Usuario Final las siguientes personas naturales.

    Maestros de obra: Persona dedicada a la labor operativa en las construcciones, desde interpretar los lineamientos de la obra, supervisar las tareas de albañiles y auxiliares, hasta la mampostería y enchape. Generalmente cuenta con una educación técnica y amplia experiencia en el oficio. ‍

    Albañiles: Es la persona de la obra encargada de la ejecución de las labores dentro de la obra de acuerdo los requerimientos del Maestro de Obra.

    ‍Auto constructor/Ama de Casa: Persona sin conocimiento en el sector de la construcción con una necesidad de construir o remodelar su vivienda particularmente. ‍

    Ingenieros/ Arquitectos: Responsable de la supervisión, vigilancia, control y revisión de los trabajos ejecutados. Toma decisiones técnicas o especializadas para la adecuada ejecución de las obras.

    Transformadores: Persona que utiliza los productos de Holcim como materia prima para realizar otros productos como ladrillos, lavamanos, tejas, etc. ‍

    NOTA: No podrá inscribir como Usuario Finales aquellas personas que revendan los productos participantes a un tercero como otras ferreterías y/o vendedores.
  2. Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los usuarios finales que compren cemento Holcim en ferreterías Disensa y no Disensa, y envíen una factura de Compras de mínimo 20 sacos de cemento Holcim Fuerte Ecoplanet de referencia de 50kg o 42,5kg al WhatsApp 321 2399950.
  3. Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.
  4. Los participantes deben Comprar mínimo 20 sacos de cemento Holcim Fuerte Ecoplanet en ferreterías de territorio nacional, estos mismos deben solicitar la factura de venta en su punto de venta.
  5. Se premiará un máximo de 60 sacos de cemento Holcim Fuerte Ecoplanet de referencia de 50kg o 42,5kg por participante en el mes.
  6. Una vez tengan la factura, deben enviar una foto de estas al WhatsApp 321 2399950.

Las facturas deberán cumplir los siguientes reglamentos:

  1. La factura debe llevar el nombre de cemento Holcim Fuerte Ecoplanet de referencia de 50kg o 50Kg.
  2. Los participantes deben enviar foto de las facturas Legibles.
  3. Solo se aceptarán documentos y facturas que cumplan con los requisitos establecidos en la legislación vigente, adicionando solicitaremos los siguientes datos a los participantes: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, teléfonos de contacto, ciudad dirección de residencia, correo electrónico y una foto de ambas caras de su documento de identidad.
  4. Las facturas de venta se aceptarán si están emitidas dentro del mes vigente, y podrán acumular los 20 sacos en varias facturas siempre y cuando todas están emitidas dentro del mes vigente.
  5. Los clientes que compren en ferreterías Disensa ganaran recargas por un valor de veinte mil pesos colombianos (COP$20.000) y los clientes que compren en otras tiendas ganaran una recarga por un valor diez mil pesos colombianos (COP$10.000).
  6. Una vez recibida la factura, los organizadores de la campaña tendrán a más tardar 5 días hábiles para enviar dar una respuesta al solicitante.
  7. Para la redención el usuario debe escribir al número de WhatsApp mencionado anteriormente, informando que va a participar en la campaña.
  8. Los horarios para solicitar los bonos son de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. No se reciben los días festivos en el calendario colombiano.

Será descalificado el Participante que:

  • Número o documento que sea identificado como ferretero.
  • Haya suministrado al Organizador cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.
  • Viole o intente violar alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
  • Perjudique a un tercero como resultado de entregar información falsa y/o adelantar acciones fraudulentas, y/o este tercero afectado formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador.

Ante la ocurrencia de cualquiera de las causales antes enlistadas o de cualquier otra que implique fraude, estafa, alteración de facturas o suplantación de Usuarios para la activación, acumulación de facturas, Holcim procederá a inhabilitar y cancelar los números y la cedula, sin perjuicio de las acciones legales por uso indebido y fraudulento que pueda iniciar Holcim con el fin de que le sean resarcidos los daños y perjuicios.

El Organizador no notificará ninguna descalificación dispuesta en estos Términos y Condiciones pues estas operan de manera inmediata debido a que el cumplimiento de las disposiciones aquí descritas es un requisito esencial para participar en la Actividad.

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  1. Para definir si una ferretería es Disensa la ferrería deberá tener contrato de franquicia activo y se tomará el NIT o documento con el que firmó el contrato para ser tenida en cuenta como Franquicia Disensa en caso de que este dato no está registrado con contrato será identificado como ferretería No Disensa.
  2. Durante el Término de Duración, los Participantes deberán comprar los Productos Holcim participantes.
  3. Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, que compren Productos Holcim participantes.
  4. La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los bonos y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario del bono.
  5. Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los bonos Efecty o Daviplata otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  6. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  7. No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.
  8. En caso de que el emisor del Bono solicite datos para hacer efectiva la recarga el participante deberá ser titular de una cuenta Davivienda o Efecty y sin ningún tipo de restricción. En caso de que no la tenga, tendrá que crear una si desea ser Beneficiario de la Actividad. En todo caso, es requisito esencial de esta Actividad ser titular de una cuenta de la app Daviplata o Efecty y que dicha cuenta no tenga restricciones o bloqueos.
  9. El Organizador, Quantum como emisor del bono no serán responsables por la redención extemporánea del bono, es decir, por fuera del Término de Duración de esta Actividad.

4. DINAMICA

La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  1. Los participantes deben escribir al número WhatsApp 3212399950.
  2. Organizar solicitara su tipo, número de documento y una foto de su documento de identidad por ambas caras.
  3. Si el participante en nuevo en la campaña deberá aceptar los términos y condiciones de la campaña y deberá suministrar datos para la inscripción (Nombre completo, Correo electrónico, Ciudad, ¿Eres Maestr@ de obra? Escribe (Si/No)) Si el participante ya estaba inscrito se le desplegará las opciones del menú y deberá escoger la opción número 1).
  4. Se le enviaran los reglamentos para debe cumplir las facturas para participar y una vez leídas podrá enviar la(s) foto(s) de sus facturas.
  5. Se validará si las fotos son legibles en caso de no ser así se solicitarán de nuevo.
  6. Si las facturas son legibles le dará la opción al cliente de escoger bonos provistos por Quantum para efecty y Daviplata.
  7. El cliente debe responder cuales de las dos opciones escoge.
  8. Se responderá al participante con un consecutivo de solicitud.
  9. Quantum tendrá 4 días hábiles para dar respuesta si su factura cumple o no con todos los requisitos de la campaña en caso de cumplir Quantum hará la respectiva entrega del bono mediante SMS y se confirmará la entrega por WhatsApp.

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.

6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  1. Al momento de reclamación, tener presente nombre de Usuario beneficiado con el premio, dirección de envió, fecha de entrega, número de cedula de ciudadanía.
  2. El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante.
  3. La garantía de cualquier bono estará sujeta a un diagnóstico técnico de la marca.
  4. Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención que esta explicita en el bono o directamente al fabricante.
  5. Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica).
  6. En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
  7. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  8. Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante.
  9. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido por el proveedor es:
  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito.
  • El hecho de un tercero.
  • El uso indebido del bien por parte de consumidor.
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
  • El producto se encuentra mojado.
  • LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@holcim.com.

7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

9.TÉRMINOS DE USO

Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.

10. TÉRMINO DE DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Será válida desde el 1 de octubre del 2023 a las 00:00 horas hasta el 31 de diciembre del 2023 a las 23:59 horas o hasta agotar las existencias de los Productos descritas en el numeral 1.1. de estos Términos y Condiciones.

Términos y condiciones Tardes de tejo

+

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los maestros que compren en ferreterías Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS
Holcim (Colombia) S.A como patrocinador de la campaña organizada por Acol (Sociedad Colombiana de Maestros). Entregaran un bono para redimir en canchas de tejo asociadas a la campaña.


2. REGLAS GENERALES
Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los maestros de construcción que compren en ferreterías Disensa, y envían una factura al whatsapp 321 2399950 por Compras superiores a 500 mil pesos colombianos.
Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.

  • Los participantes deben Comprar en ferreterías Disensa de territorio nacional, estos mismos deben solicitar la factura de venta.
  • Una vez tengan la factura, deben enviar una foto de estas al WhatsApp 321 2399950. 
  • Las facturas deberán corresponder: a) a compras que se realicen durante la vigencia de la presente actividad. b) ‐ Los participantes deben estar ubicadas en los municipios mencionados anteriormente y deberán enviar foto de las facturas, y c) Las facturas deberán cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, adicionando solicitaremos los siguientes datos a los participantes: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, teléfonos de contacto, ciudad dirección de residencia y correo electrónico. d) Las facturas de venta se aceptarán si están emitidas entro del mes vigente. 
  • Una vez recibida la factura, los organizadores de la campaña tendrán a más tardar 4 días hábiles para enviar el bono a los solicitantes.
  • Una vez el ganador se presente en la cancha de tejo debe escribir al número de WhatsApp mencionado anteriormente, informando que va a redimir su bono.
  • Los Organizadores de la campaña, podrán solicitar a los participantes, una foto, video, llamada o cualquier otro medio que garantice la presencia del usuario en la cancha autorizada. 
  • Los horarios de redención son de miércoles a Domingo en el horario de 3pm a 8pm. 
  • El bono incluye 30 bebidas 330ml.
  • El tiempo y duración en cada cancha de tejo, están sujetos a las reglas establecidas por el negocio.

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, que compren en tiendas Disensa con contrato firmado.
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los bonos y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario del bono.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los bonos de tejo otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.

4. DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Los maestros de Obra deben enviar una factura al whatsapp 321 2399950, con compras superiores a 500 mil pesos colombianos. 
  • Las facturas deben ser emitidas por una tienda Disensa Autorizada dentro del mes de la vigencia de la campaña.
  • Los ganadores deben anunciar por medio del whatsapp que van hacer activo su bono de tejo.
  • Este bono se podrá efectuar únicamente en las canchas autorizadas. 

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del

dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@lafargeholcim.com, y para clientes: info.colombia@lafargeholcim.com.

6. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.

7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

9. TÉRMINOS DE USO

Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.

Términos y condiciones campaña Gana Gana Gacoflex y Tector

+

Términos y condiciones campaña Gana Gana Holcim de Gaco y Tector

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a los usuarios finales que compren productos Holcim en ferreterías Disensa y no Disensa, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS:

  1.  Holcim (Colombia) S.A entregarán bonos provistos por Quantum para efecty y Daviplata por compra productos participantes y estas serán por un valor de vente mil pesos colombianos (COP$20.000) o diez mil (COP$10.000) si compran en ferreterías.

    Es de resaltar que, para poder recibir el Beneficio en la app Daviplata el Participante debe tener una cuenta vigente y sin restricción alguna. En caso de no tenerla el Participante no podrá ser Beneficiario y en caso de Efecty el cliente puede reclamar su recarga en Punto Efecty 48 horas después de recibir la confirmación de la recarga presentando su documento de identidad (cedula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte colombiano) y tendrá un máximo de 30 días calendario para reclamarlo, si pasado este tiempo el cliente no reclamo no se hará reposición por parte de Holcim.

2. REGLAS GENERALES:

  1.  Esta actividad tendrá como público objetivo los usuarios finales que podrán ser personas naturales mayores de edad, se entenderá como Usuario Final las siguientes personas naturales.‍

    Maestros de obra: Persona dedicada a la labor operativa en las construcciones, desde interpretar los lineamientos de la obra, supervisar las tareas de albañiles y auxiliares, hasta la mampostería y enchape. Generalmente cuenta con una educación técnica y amplia experiencia en el oficio. ‍

    Albañiles: Es la persona de la obra encargada de la ejecución de las labores dentro de la obra de acuerdo los requerimientos del Maestro de Obra.

    ‍Auto constructor/Ama de Casa: Persona sin conocimiento en el sector de la construcción con una necesidad de construir o remodelar su vivienda particularmente. ‍

    Ingenieros/ Arquitectos: Responsable de la supervisión, vigilancia, control y revisión de los trabajos ejecutados. Toma decisiones técnicas o especializadas para la adecuada ejecución de las obras.

    Transformadores: Persona que utiliza los productos de Holcim como materia prima para realizar otros productos como ladrillos, lavamanos, tejas, etc. ‍

    NOTA: No podrá inscribir como Usuario Finales aquellas personas que revendan los productos participantes a un tercero como otras ferreterías y/o vendedoras de estas.

  • Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de premiar la fidelidad de los usuarios finales que compren productos  Holcim en ferreterías  y envíen una factura de Compras de mínimo $140.000 en productos de las marcas GacoFlex o Tector al WhatsApp 321 2399950.
  • sta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta.
  • Los participantes deben Comprar mínimo ciento cuarenta mil pesos colombianos (COP $140.000) en productos de las marcas GacoFlex o Tector en ferreterías de territorio nacional, estos mismos deben solicitar la factura de venta en su punto de venta.
  • Se premiará un máximo de cuatrocientos veinte mil pesos colombianos (COP $420.000) en productos de las marcas GacoFlex o Tector por participante en el mes.
  • Una vez tengan la factura, deben enviar una foto de estas al WhatsApp 321 2399950.

Las facturas deberán cumplir los siguientes reglamentos:

  1. La factura debe llevar el nombre de GacoFlex o Tector.
  2. Los participantes deben enviar foto de las facturas Legibles, sin tachones, editadas o información errada.
  3. Solo se aceptarán documentos y facturas que cumplan con los requisitos establecidos en la legislación vigente, adicionando solicitaremos los siguientes datos a los participantes: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, teléfonos de contacto, ciudad dirección de residencia y correo electrónico.
  4. Las facturas de venta se aceptarán si están emitidas dentro del mes vigente, y podrán acumular los cientos cuarenta mil pesos colombianos (COP $140.000) en varias facturas siempre y cuando todas están emitidas dentro del mes vigente.
  5. Una vez recibida la factura, los organizadores de la campaña tendrán a más tardar 5 días hábiles para enviar dar una respuesta al solicitante.
  6. Para la redención el usuario debe escribir al número de WhatsApp mencionado anteriormente, informando que va a participar en la campaña.
  7. Los horarios para solicitar los bonos son de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Será descalificado el Participante que:

  • Número o documento que sea identificado como ferretero, como Revendedor y vendedor.
  • Haya suministrado al Organizador cualquier tipo de datos que no sean verídicos o que sean incorrectos.
  • Viole o intente violar alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
  • Perjudique a un tercero como resultado de entregar información falsa y/o adelantar acciones fraudulentas, y/o este tercero afectado formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador.

Ante la ocurrencia de cualquiera de las causales antes enlistadas o de cualquier otra que implique fraude, estafa, alteración de facturas o suplantación de Usuarios para la activación, acumulación de facturas, Holcim procederá a inhabilitar y cancelar los números y la cedula, sin perjuicio de las acciones legales por uso indebido y fraudulento que pueda iniciar Holcim con el fin de que le sean resarcidos los daños y perjuicios.

El Organizador no notificará ninguna descalificación dispuesta en estos Términos y Condiciones pues estas operan de manera inmediata debido a que el cumplimiento de las disposiciones aquí descritas es un requisito esencial para participar en la Actividad.

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  1. Durante el Término de Duración, los Participantes deberán comprar los Productos Holcim participantes.
  2. Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, que compren Productos Holcim participantes.
  3. La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los bonos y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario del bono.
  4. Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los bonos de tejo otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  5. HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  6. No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.
  7. En caso de que el emisor del Bono solicite datos para hacer efectiva la recarga el participante deberá ser titular de una cuenta Davivienda o Efecty y sin ningún tipo de restricción. En caso de que no la tenga, tendrá que crear una si desea ser Beneficiario de la Actividad. En todo caso, es requisito esencial de esta Actividad ser titular de una cuenta de la app Daviplata o Efecty y que dicha cuenta no tenga restricciones o bloqueos.
  8. El Organizador, Quantum como emisor del bono no serán responsables por la redención extemporánea del bono, es decir, por fuera del Término de Duración de esta Actividad.
  9. Los datos suministrados para hacer efectiva la entrega del bono deben coincidir con el número de celular donde se hace la solicitud y la cedula enviada para la redención.

4. DINAMICA

La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  1. Los participantes deben escribir al número WhatsApp 3212399950.
  2. Se solicitará una foto de su documento de identidad por ambas caras, tipo y numero de documento.
  3. Si el participante en nuevo en la campaña deberá aceptar los términos y condiciones de la campaña y deberá suministrar datos para la inscripción (Nombre completo, Correo electrónico, Ciudad, ¿Eres Maestr@ de obra? Escribe (Si/No)) Si el participante ya estaba inscrito se le desplegará las opciones del menú y deberá escoger la opción número 1).
  4. Se le enviaran los reglamentos para debe cumplir las facturas para participar y una vez leídas podrá enviar la(s) foto(s) de sus facturas.
  5. Se validará si las fotos son legibles en caso de no ser así se solicitarán de nuevo.
  6. Si las facturas son legibles le dará la opción al cliente de escoger bonos provistos por Quantum para efecty y Daviplata.
  7. El cliente debe responder cuales de las dos opciones escoge.
  8. Se responderá al participante con un consecutivo de solicitud .
  9. Quantum tendrá 5 días hábiles para dar respuesta si su factura cumple o no con todos los requisitos de la campaña en caso de cumplir Quantum hará la respectiva entrega del bono mediante SMS y se confirmará la entrega por WhatsApp.

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.

6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  1. Al momento de reclamación, tener presente nombre de Usuario beneficiado con el premio, dirección de envió, fecha de entrega, número de cedula de ciudadanía.
  2. El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante.
  3. La garantía de cualquier bono estará sujeta a un diagnóstico técnico de la marca.
  4. Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención que esta explicita en el bono o directamente al fabricante.
  5. Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica).
  6. En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
  7. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  8. Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante.
  9. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido por el proveedor es:
  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito.
  • El hecho de un tercero.
  • El uso indebido del bien por parte de consumidor.
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
  • El producto se encuentra mojado.
  • LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@holcim.com.

7. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

8. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO

Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

9.TÉRMINOS DE USO

Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.

10. TÉRMINO DE DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Será válida desde el 1 de octubre del 2023 a las 00:00 horas hasta el 31 de diciembre del 2023 a las 23:59 horas o hasta agotar las existencias de los Productos descritas en el numeral 1.1. de estos Términos y Condiciones.

Términos y condiciones campaña Cumple tu meta y gana

+

Campaña Cemento

La meta de cada línea de producto (Cemento, Gacoflex y Tector) es independiente, se debe cumplir el 100% de cada meta y estar al día en cartera para la recepción del bono. La meta de cemento será comunicada por cada representante comercial. La carga será realizada la primera semana de diciembre 2024. Aplica a ferreterías Retail. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2024.

Campaña Productos Químicos (TQC)

La meta de cada línea de producto (Cemento, Gacoflex y Tector) es independiente, se debe cumplir el 100% de cada meta y estar al día en cartera para la recepción del bono. La compra de Tector es de 1.000.000 antes de IVA. La compra de GacoFlex es de 1.000.000 antes de IVA. La carga será realizada la primera semana de diciembre 2024. Aplica a ferreterías Retail. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2024.

Términos y condiciones Rifa compras ferias online Disensa 2024

+

El presente documento regula los términos y condiciones aplicables a la campaña referente a franquiciados Disensa y Retail que compren en la FERIA ONLINE DISENSA 2024, promociones y ofertas (en adelante las Campañas) que sean emitidas por parte de Holcim (Colombia)S.A.

Estos términos y condiciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en las condiciones especiales definidas para la Campaña en particular.

1. PREMIOS:

Holcim (Colombia) S.A como organizador de la campaña entregaran 1 Bicicleta GW, 2 Sandwcheras, 1 Olla express, 1 Kit Asador, 1 Batería de ollas, 1 Cafetera y 2 Bonos Sodexo de 50.000 pesos COP.

2. REGLAS GENERALES:

Esta actividad se llevará a cabo con el objetivo de incentivar la compra durante la Feria Online Disensa de productos Disensa de las categorías: Ferretería, Obra Gris, Acabados y Estructura.

Para participar deben comprar por medio del canal de televentas en la Feria Virtual Disensa del 8 al 12 de octubre de 2024 por los siguientes montos:

Categoría Clientes

Monto mínimo de compra

Disensa / Retail

  • Los participantes deben Comprar de manera online y generar un número de pedido que cumpla con los montos mínimos estipulados, en la categoría del día.
  • Una vez tengan el número de pedido quedará inscrito en la Rifa dejando su Nombre, número de contacto.
  • En caso de que el ganador de uno de los premios cancele el pedido antes de su facturación, su premio será dado a uno de los suplentes que sean seleccionados dentro de los demás concursantes al azar dentro del sorteo.
  • La hora de cierre de cada día de feria será a las 5:00 pm.
  • La rifa se hará de manera online al finalizar 6:00 pm y sus resultados serán publicados en las redes sociales de disensa a manera de historia a las 7:00 pm.
  • Todos los compradores que hayan comprado y superado el monto mínimo correspondiente a la categoría del día de 8:00 am a 5:00 pm, entraran a participar en el sorteo del día.
  • La lista de productos en la Feria Online Disensa se encuentran sujetos a disponibilidad en inventario, para conocer la disponibilidad de las referencias el cliente debe comunicarse con su desarrollador comercial Disensa.

3. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad, Feria Online Disensa 2024, de las Zonas de Bogotá y Cundinamarca Norte.
  • La empresa podrá solicitar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los premios y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • La lista de productos en la Feria Online Disensa se encuentran sujetos a disponibilidad en inventario, para conocer la disponibilidad de las referencias el cliente debe comunicarse con su desarrollador comercial Disensa.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.

4. DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Por cada día de feria se hará énfasis en una categoría de Disensa así: 
    • Martes 8 y miércoles 9 de octubre: Ferretería
    • Jueves 10 de octubre Acabados 
    • Viernes 11 de octubre Obra Gris
    • Sábado 12 de octubre Estructura
  • Los clientes deberán comprar de manera online por medio de Televentas en la Feria Online Disensa 2024.
  • Una vez generado un número de consecutivo del pedido con los montos estipulados por categoría, el cliente quedará inscrito en la Rifa virtual del día.
  • Montos mínimos de compra:
    • Ferretería: $ 120.000 
    • Acabados: $ 200.000
    • Estructura: $1.600.000
    • Obra Gris: $ 400.000
  • En la Rifa diaria participarán los clientes que hayan comprado y superado el monto mínimo de la categoría del día desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.
  • La rifa virtual se hará al finalizar cada día de feria a las 6:00 pm.
  • Los ganadores se llamarán para informarles que han sido ganadores del premio y deberá entregar los datos para él envió de este.

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Titular de los datos personales autoriza a Holcim (Colombia) S.A, para realizar el tratamiento de sus datos personales en calidad de responsable, de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 y la Ley 1581 de 2011. El Titular conoce y acepta que se realice la recolección, almacenamiento, uso y circulación de sus datos personales y otra información con finalidades comerciales, de seguimiento de contactos e ingresos a las instalaciones, seguridad industrial, salud ocupacional, mercadeo, laborales, de comunicación, de desarrollo de proyectos, concursos, proyectos y programas, socialización de políticas, resultados, cambios organizacionales, así como la realización de análisis estadísticos, comerciales, estratégicos, financieros, sociales, laborales, técnicos y calificación de riesgo, por sí mismo o mediante su encargo a terceros, en los términos que se describen en la Política de Privacidad disponible en la página web www.holcim.com.co.

Los titulares podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada, ser informado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, mediante el envío de una comunicación escrita a la calle 113 No. 7-45 Torre B Piso 12, Bogotá, Colombia o a los correos electrónicos: comunicaciones.corporativas-col@holcim.com, y para clientes: info.colombia@holcim.com.

6. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  • Al momento de reclamación, tener presente nombre de Usuario beneficiado con el premio, dirección de envío, fecha de entrega, número de cédula de ciudadanía.
  • El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante.
  • La garantía de cualquier bicicleta estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante.
  • Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica).
  • En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
  • No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  • Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante.
  • La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido por el proveedor es:
  1. Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  2. El hecho de un tercero
  3. El uso indebido del bien por parte de consumidor
  4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
  5. El producto se encuentra mojado.

7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@holcim.com.

8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA
Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, los bonos son personales y se entregarán sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.

10. TÉRMINOS DE USO
Para los beneficios de la campaña y de conformidad con las leyes aplicables, se definen unas pautas obligatorias llamadas "Reglamento de Actividad" o “Términos de uso”. Se asume que una vez el Usuario ha aceptado estos términos y condiciones, entiende que cualquier conducta que viole las reglas establecidas es un argumento válido para excluirlo de la actividad.

Términos y condiciones concurso barra mundialista barra mundialista Holcim y Disensa

+

Holcim (Colombia) S.A. organizará una campaña denominada “Barra Mundialista”, la cual iniciará el domingo 20 de noviembre de 2022 y finalizará el 18 de diciembre de 2022,. La participación en la actividad “EL RETO DISENSA” implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “ganadores” cuando aplique).

1. PREMIOS

Holcim (Colombia) S.A entregará a veinte (20) ganadores, veinte (20) televisores marca KALLEY, Modelo: ATV32HDW, Características: "Características destacadas   32"" pulgadas, Sistema Android TV versión 11, el más completo y versátil, Entretenimiento sin fin, con miles de Apps (Google Play), Usa comandos de voz para controlar tu TV (Google Assistant), conectividad Bluetooth y WiFi, respaldo  2 años de garantía"

Esta actividad tendrá cobertura a nivel nacional, siempre y cuando se cumplan de forma incondicional los TÉRMINOS de esta actividad.

2. CONSIDERACIONES GENERALES

  • Únicamente podrán participarán en la actividad personas mayores de edad.
  • Participarán las personas que tengan el perfil de sus redes sociales público.
  • La empresa podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de quien obtenga los televisores y podrá usar el material capturado solamente para la promoción de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. y DISENSA sin que requiera autorizaciones adicionales del beneficiario de la boleta.
  • Los nombres de los participantes o de quienes participen podrán ser publicados por HOLCIM (COLOMBIA) S.A., con fines de promoción, divulgación y publicidad de la actividad y de las marcas de HOLCIM (COLOMBIA) S.A., sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Los participantes o beneficiario de los televisores que otorgan a HOLCIM (COLOMBIA) S.A. autorización de uso sobre los datos personales antes mencionados, con el sólo hecho de participar en la actividad, de acuerdo con estos términos.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. no se hace responsable por políticas de privacidad de cada red social.
  • No se aceptará el registro, ni participación de usuarios que tengan relación laboral directa con HOLCIM (COLOMBIA) S.A.
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.  


3.DINÁMICA
La dinámica aplicable a la presente actividad es la siguiente:

  • Síguenos en nuestra red social de Facebook @IngenioMaestro
  • Debes subir el video a tu red social con el audio de la barra Mundialista, el cual pueden descargar en el siguiente link http://bit.ly/3ECpRse, y publicarlo con el #BarraMundialista y mencionar las redes sociales de @IngenioMaestro
  • Debe tener la red social pública.
  • El día 22 de Diciembre del 2022 finalizará la campaña y se identificaran los 20 primeros participantes seguidores con más like tenga en su video.
  • Los ganadores recibirán un mensaje interno acreditándolos como ganadores el día 29 de diciembre del 2022. 
  • Máximo número de ganadores veinte (20)
  • HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reserva del derecho de validar que el perfil de las personas que participan en esta actividad sea real, en caso tal de que una persona cree perfiles falsos para obtener más like, este será retirado de la actividad promocional.

4. CONDICIONES PARA ENTREGAR EL PREMIO 

  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios.
  • Una vez se confirmen los datos del ganador (dirección, nombre, teléfono y número de cedula), la entrega de los televisores se hará en 15 días hábiles siguientes.
  • Al momento de entrega del producto el deberá verificar que este se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento. En caso de evidenciarse alguna falla o defecto, deberá abstenerse de recibirlo. De lo contrario se entenderá aceptado y firmará en este sentido un acta de entrega.
  • El premio es personal e intransferible y sólo se entregará al ganador registrado que cumpla con los requisitos y que se identifique con un documento legalmente válido para dicho efecto, por ejemplo, cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o pasaporte.

5. RECLAMACIONES POR GARANTÍA

  1. Al momento de reclamación, tener presente nombre y número de identificación del ganador, dirección de envió, fecha de entrega, número de cédula de ciudadanía.
  2. El término de garantía de los productos será la definida por el fabricante. 
  3. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  4. En caso de que el premio se encuentre en mal estado, roto, deberá comunicarse a los teléfonos de la Línea de Atención (01 8000 423333) dentro de las 72 horas siguiente a la entrega del premio. Vencido este plazo, no se aceptarán reclamaciones por averías o roturas, ni entrega de premios no solicitados.
  5. Si el premio presenta algún defecto de fabricación o fallas técnicas durante el primer mes en que fue entregado, el Usuario podrá reportarlo a la Línea de Atención o directamente al fabricante. Cuando haya transcurrido más de un (1) mes contado a partir de la entrega, deberá reportarlo directamente con el fabricante. Para saber cuál es el centro de servicio del fabricante, verifique esta información en el documento de garantía del producto, en la página web del fabricante o puede comunicarse con la Línea de Atención (01 8000 423333.
  6. Para la efectividad de la garantía por mal funcionamiento, durante el primer mes el ganado deberá entregar el premio en el estado en el que lo recibió sin averías o daños, al operador logístico designado por Holcim. En caso de que desee hacer efectiva la garantía legal directamente ante el fabricante o después del mes de entregado, el ganador deberá entregar el producto en las instalaciones de aquél. 
  7. Toda solicitud se atenderá o responderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción; tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud (si aplica).
    El producto no admite reparación, se remplazará el premio por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  1. Si el producto estuviera en un lugar diferente a la entrega, el ganador deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  2. En caso de repetirse la falla, a elección del ganador, se procederá a una nueva reparación o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas. No aplica la devolución del dinero por no tratarse de una compra de los productos.
  3. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  • El hecho de un tercero
  • El uso indebido del bien por parte de consumidor
  • Que el ganador no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía entregada por el fabricante
  1. Sin perjuicio de lo antes mencionado, aplicará las condiciones de satisfacción y garantías de los bienes establecidos por el fabricante. 
  2. Una vez expire el término de la garantía el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Teniendo en cuenta que en la celebración y ejecución de la presente actividad se requiere o podría requerirse la recopilación, uso y tratamiento de algunos datos personales de los participantes, el Participante declara que ha leído, conoce y acepta el contenido de la Política de Privacidad de HOLCIM que se encuentra disponible en www.holcim.com.co, y la autoriza expresamente para incorporar en sus bases de datos los datos personales, y darles el tratamiento que estime necesario de conformidad con los términos de la mencionada Política de Privacidad y las finalidades allí señaladas.  

Los participantes en la actividad promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales y de la publicación de sus nombres como ganadores, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de HOLCIM (COLOMBIA) S.A. de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013, las normas de derechos de autor y demás normatividad aplicable).

7. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si los participantes desearen obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea telefónica 018000423333 en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes, o la dirección de correo info.colombia@lafargeholcim.com.

8. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA

Si HOLCIM (COLOMBIA) S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) que se promocionan, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. El premio, es decir, el televisor es personal y se entregará sobre los datos reales, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio y HOLCIM (COLOMBIA) S.A. se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

9. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO
Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano.